LA CUMBIA QUE MARCO MI EPOCA DJ CRAZY VOL 1

Para Descargar el Pack tienes Que: DAR CLIC EN:

:: PRIMERA PARTE ::
00 - PRESENTACION
01 - 18 Kilates - Mia
02 - El Polaco - Deja de llorar
03 - Sonido Basico - Encararte
04 - La Banda de Lechuga - Te vi
05 - Agrupacion Marilyn - A tus pies
06 - Eh Guacho - Apretaito
07 - Johny El Polakito - Como pude enamorarme de ti
08 - El Polaco - La Pollera de Jimmy
09 - Jambao - Se parece mas a ti
10 - Nestor en Bloque - Llamala dile que vuelva
11 - Juniors - Dejame hacerte mia
12 - Johny El Polakito - No llores
13 - 18 Kilates - Cenizas
14 - La Base - Culito pa' tras
15 - Sonido Basico - No me digas
16 - Sonido Basico - Nunca te engañe
17 - Grupo Play - Te quiero
18 - Agrupacion Marilyn - Mamá Soltera
19 - La Banda de Lechuga - Que locura fue enamorarme de ti
20 - Eh Guacho - Baila Sola
21 - El Original - Amor de chat

:: SEGUNDA PARTE ::
00 - PRESENTACION
01 - Yerba Brava - Naty Bum Bum (Intro)
02 - La Rama - No te sientas sola
03 - El Original - La Niña modelo
04 - MEGAESCUCHA X 5
- Sigue bailando mi amor
- Quiero una chica
- En este mundo
- Ya no soy el mismo de ayer
- Triste palomita
05 - Puro Movimiento Dj - Vengo de la casa de ella
06 - El Original - Te hago el amor
07 - Re Piola - Una Vela
08 - La Base - Los Borrachos
09 - La Base - Alto flash Villa Tour
10 - Re Piola - Pideme la luna
11 - Supermerk2 - La Lata
12 - Banda Uno - Eres (Bonus track)
13 - Los Gedes - Berretines de Verduga (Bonus track)
14 - Yerba Brava - La cumbia de los trapos (Bonus track)
15 - Bajo Palabra - La Comisaria (Bonus track)
16 - Yerba Brava - Pibe Cantina (Bonus track)
DESCARGAR
Share on Google Plus

About Unknown

Soy una persona que le gusta la musica y todo lo relacionado con ella gracias por visitar mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment