Loren Dj En Accion Vol 18 Adelanto Oficial

Para Descargar el Pack tienes Que: DAR CLIC EN:




1.- Bienvenida la Maquina Dj
2.- Bad - David Guetta & Showtek
2.- La la la - Shakira
3.- Wake Me Up - Avicii
4.- Animals - Martin Garrix
5.- Booyah - Showtek
6.- Earthquake - Showtek
7.- Tu Carcel - Sound Audio Killers
8.- Quimia - Banda de Turistas
9.- We Are one ole ola
10.- Brother - Avicii Vs Martin Garrix
11.- Watch Out For This - Major Lazer
12.- Phat Brahms - Steve Aoki
13.- Viva La Vida - Wisin
14.- Vivir La Vida - Marc Antonhy
15.- Hasta abajo - Yandel
16.- Decenso Cumbiero By Loren Dj
17.- Cara Dura - La Mara Santos & Cumbia Nena
18.- Mueve el Toto - Me Gusta
19.- La Mas Linda del salon - Nota Loko & Dr Gato
20.- Marchate - La Mara Santos
21.- Todo fue un Error - MC Caco & Carita Negra
22.- Volveras - La Piedra Urbana
23.- Me Extrañaras - La Liga
24.- En Este Baile - Los Turros
25.- Bailando - Enrique Iglesis & Dj Claure
26.- He Sentido Amor - El Villano
27.- Que Nadie Nos Vea - Tu Papa
28.- Escapate Conmigo - Nene Malo
29.- Tu Me Das Amor - By Audio Killers
30.- Me Enamre de un Imposibe - La Rama
31.- Darte Un Beso - Jambao
32.- Continuara en Loren Dj En Accion Vol 18
Share on Google Plus

About Unknown

Soy una persona que le gusta la musica y todo lo relacionado con ella gracias por visitar mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario